Cargando...
Image placeholder
Software médico y administrativo para hospitales y clinicas

Aplica la tecnología en los procesos y servicios que ofrece tu equipo médico.

Minimiza el margen de error humano en tareas administrativas .
Mejora la productividad de tu equipo médico

aiyu permite a tu equipo médico ofrecer sus servicios de manera más eficiente, lo que conduce a una mayor satisfacción del paciente.

  • Digitaliza tareas administrativas y médicas
  • Automatiza tu flujo, olvidate de las montañas de papeles
  • Ahorra tiempo y recursos
  • Incrementa el nivel de satisfacción de tus pacientes
4 pasos para gestionar tu consulta médica
Todo tu flujo de procesos en un solo sitio.

Todos tus procesos se comunican en la vida real, conéctalos también de forma digital.

  • E.R.P, H.I.S. y E.H.R.
  • Hospitalización y ambulatorio
  • Laboratorio e imagenología
  • Estadísticas clínicas de tu hospital
  • Niveles de ocupación en tiempo real
Image placeholder

La plataforma de salud más completa del mercado.

aiyu para profesionales

El complemento digital perfecto para tu consulta que mejora la comunicación, seguimiento y retención de pacientes.

Conoce más
aiyu para centros médicos

El complemento digital perfecto para tu centro médico, aiyu centraliza toda tu productividad y aumenta tus ingresos.

Conoce más
aiyu para hospitales y clínicas

Todo el poder de un E.H.R., H.I.S. y un E.R.P. en una sola plataforma. Digitaliza y gestiona tu equipo médico.

Conoce más

Una plataforma 360, customizable y escalable

  1. Customizable

    Entendemos la importancia de impulsar la salud digital dentro de tu consulta, por ese motivo adaptamos todos los servicios de aiyu a tu imagen corporativa. Integra tu marca en aiyu.

  2. Escalable

    El tamaño de tu empresa o negocio no es problema para contratar los servicios que aiyu ofrece. Crecemos contigo y te asesoramos en cada paso de tu práctica médica.

  3. 360

    Entedemos la gestión de tu consulta como un todo. aiyu te ofrece herramientas para cada aspecto de tu consulta. Realiza un seguimiento completo del paciente, su facturación, cobro, control de inventario y mucho más.